Biblioteca especializada - Boletín de sumarios

<---Atrás

El Boletín de Novedades : Sumarios de Publicaciones Periódicas se publica tres veces al año. Recoge una cuidada selección de revistas especializadas en relaciones laborales, empleo, sociología del trabajo e historia social, recibidas en la Hemeroteca de la Fundación 1º de Mayo, entre otros títulos: British Journal of Industrial Relations, Capital and Class, Historia, Antropología y Fuentes Orales, Historia Social, History Workshop Journal, Industrial Relations Journal, International, Labor and Working-Class History, ,International Review of Social History, Labour History Review, Le Mouvement Social, New Left Review, Sociologia del Lavoro, Sociología del Trabajo, Sociologie du Travail, Stato e Mercato, Travail et Emploi.

Se ofrece el servicio de reproducción de los artículos según el modelo adjunto en la última página de cada Boletín. La petición puede realizarse por correo ordinario, fax o correo electrónico a la dirección cmaroto@1mayo.ccoo.es.

Acceda al último número aparecido del Boletín de Novedades : Sumarios de publicaciones periódicas:

Ultimo numero

nº 30 (mayo 2002 - septiembre 2002)