Centro de Estudios e Investigaciones Sociales de la Industria

<---Atrás

ACTIVIDADES EN CURSO

• Proyecto de investigación LEARNPARTNER

Este proyecto tiene como objetivo analizar el papel que pueden jugar las nuevas estrategias de Formación durante toda la vida como mecanismo de respuesta a las reestructuraciones vividas en el sector siderúrgico europeo y para valorar el potencial de la colaboración entre los Agentes Sociales para promover una novedosa agenda formativa. Se inició en septiembre del año 2001 y tendrá una duración de tres años. Está dirigido por la Universidad de Leeds (Reino Unido) y participan en él representantes de sindicatos y de centros de investigación, además del Reino Unido, de Holanda, Finlandia, Alemania, España, Suecia, Noruega y Dinamarca.

Tiene su propia página web, en la cual, además de los informes del propio proyecto, se pueden encontrar enlaces con cursos, jornadas y seminarios sobre formación y aprendizaje; y una gran variedad de noticias relacionadas con el sector del metal a nivel mundial.

Su dirección es http://www.leeds.ac.uk/learning-in-partnership

Los informes nacionales hechos por el CEISI hasta la fecha han sido:

Persona de contacto LEARNPARTNER:
Ramon Laso
rlaso@fm.ccoo.es