Area de Ciencia y Tecnología

<---Atrás

ACTIVIDADES REALIZADAS
SEMINARIOS Y CURSOS

• Seminario sobre Actividades tecnológicas y desarrollo industrial en las regiones españolas. Fundación 1º de Mayo, marzo de 1.996.

• El protocolo del sector eléctrico. Jornada de debate (coorganizado con el área de Medio Ambiente de la Fundación 1º de Mayo). C.S. de CC.OO., 12 de diciembre de 1996.

• Tecnologías genéticas: Ética de la I+D. Jornadas realizadas conjuntamente con el Área de Medio Ambiente de la Fundación 1º de Mayo. Universidad Autónoma de Madrid. 3-4 marzo 1997.

• El sindicato ante el proyecto de reactor-amplificador de energía de Carlo Rubbia. Jornada de debate organizada conjuntamente con el Área de Medio Ambiente de la Fundación 1º de Mayo. C.S. de CC.OO. Madrid, 8 de abril de 1997.

• Actividades tecnológicas y desarrollo industrial en las regiones españolas. Jornadas de debate con los materiales elaborados en los estudios del Sistema Ciencia-Tecnología-Industria en las CC.AA. de Andalucía, Asturias, Cataluña, Madrid, País Valenciano y País Vasco. C.S. de CC.OO. Madrid, 22-23 de mayo de 1997.

• I Jornadas sobre Investigación y Desarrollo, organizadas por la Federación de Enseñanza de CC.OO en colaboración con la Universidad Complutense y el Área de Ciencia y Tecnología de la Fundación 1º de Mayo. Madrid, 2 y 3 de octubre de 1998.