Publicaciones - Otros libros en colaboración

<---Atrás

OTROS LIBROS EN COLABORACION

• TRABAJADORA. Tres décadas de acción sindical por la igualdad de género (1977-2007). Madrid : Fundación 1º de Mayo : Secretaría Confederal de la Mujer de CC.OO., 2007. 397 págs.: il. ; 22 x 15 cm.
  • Fernando Rocha : "La experiencia de las políticas autonómicas de empleo: una evaluación", en Albino Prada, Fernando Rocha, Ignacio F. Toxo (et al.), Acordos Autonómicos de Competitividade e Emprego . Santiago de Compostela : Fundación 10 de Marzo, 2005. 99 págs. ; 24 x 17 cm. Cadernos Socioeconómicos de DEZEME, 2005/1.
  • Comisiones Obreras : memoria democrática, proyecto solidario : XXV Aniversario Asamblea de Barcelona 1976-2001 / [Prólogo José María Fidalgo Velilla ; José Babiano, Javier Tébar Hurtado]. Madrid : Confederación Sindical de Comisiones Obreras : Fundación 1º de Mayo, 2001.154 p.: il. ; 23 x 24 cm. P.V.P. 18 €
  • Jorge Aragón, Fernando Rocha y Piñeiro, J. "Voluntariado, tercer sector y empleo : reflexiones desde una perspectiva sindical", en Voluntariado, tercer sector y movimiento sindical. Madrid : Confederación Sindical de Comisiones Obreras, 2001.
  • CEISI. Proyecto IDEO : análisis de las necesidades formativas de las trabajadoras en ocupaciones administrativas, técnicas y de gestión de los sectores eléctrico, electrónico e informático. . Madrid : Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera, 2000. 82 págs. P.V.P: Gratuito.
  • RED DE ARCHIVOS HISTORICOS DE CCOO. Guía de la red de Archivos Históricos de CC.OO. . Sevilla : Fundación El Monte, 2000. 61 págs. PVP: (Agotado).
  • Jorge Riechmann. Un mundo vulnerable. Ensayos sobre ecología, ética y tecnociencia. . Madrid : Los Libros de la Catarata., 2000. 341 págs. ; 27 x 17 cm. P.V.P: 9,00 €.
  • Jorge Aragón, Fernando Rocha y Jorge Torrents. Pactos y medidas de fomento del empleo en las Comunidades Autónomas. Madrid : Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, 2000. 307 págs. ; 22 x 14 cm. P.V.P: (Agotado).
  • Alicia Durán et al..Ciencia, tecnología e innovación: un análisis de la realidad asturiana. Oviedo : Comisiones Obreras de Asturias, 2000. 85 págs. ; 21 x 15 cm. (Agotado).
  • CEISI. Una visión desde España del derecho de información y consulta en los comités de empresa europeos. Madrid : Federación Minerometalúrgica de Comisiones Obreras, 2000. 162 págs. ; 23’5 x 17 cm. Cuadernos de la Federación, n.14. P.V.P: Gratuito
  • Secretaría de Juventud, Movimientos Sociales y Migraciones. El racismo y la intolerancia en España en la mirada de la prensa, el arte y la cultura. Madrid : C.S. de CC.OO., 2000. 207 págs. ; 28 x 22 cm. (Agotado).
  • José Ignacio Gil , Luis Miguel Fernández, Justo Santos. Técnicos y cuadros medios industriales y sindicalismo de clase ¿un desencuentro injustificado?. Madrid : Federación Minerometalúrgica de Comisiones Obreras, 1999. 152 págs. ; 23’5 x16’5 cm. Cuadernos de la Federación, n.11. P.V.P: Gratuito
  • Bruno Estrada López (coord.). Reconstruir el discurso de la solidaridad desde la autonomía sindical: 2ª Escuela de verano de la Federación Minerometalúrgica de Comisiones Obreras Libro 2. Madrid : Federación Minerometalúrgica de Comisiones Obreras, 1999. 203 págs. ; 23’5 x 16’5 cm. Cuadernos de la Federación, n.10. P.V.P: Gratuito
  • Bruno Estrada López (coord.). Perspectivas de futuro de la industria siderúrgica en España. Madrid Federación Minerometalúrgica de Comisiones Obreras, 1999. 171 págs. ; 23’5 x 16’5 cm. Cuadernos de la Federación, n.9. PVP: Gratuito.
  • Sebastiao Pinheiro ; Enildo Iglesias.Transgénicos y transnacionales y un gen llamado terminator. Montevideo : Rel-UITA, 1999. 29 págs. (Agotado)
  • Alicia Durán, Fernando Rocha, Ana Zapatero. Ciencia e innovación en la Comunidad de Madrid : el papel de los centros públicos de investigación. En: Investigación y desarrollo en la Comunidad de Madrid. Madrid : Dirección General de Investigación, Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid, 1998. (Agotado)
  • Bruno Estrada López, José Ignacio Gil Pinero, Esmeralda Sanz Berzal. Investigación sobre las necesidades de formación en las cuencas mineras. Valladolid : Federación Minerometalúrgica de CC.OO. de Castilla-León, 1998. 194 págs. ; 21 x 15 cm. (Agotado)
  • Bruno Estrada López (coord.). La necesidad de una política industrial nacional en el proceso de reestructuración europea del sector aeroespacial. Madrid : Federación Minerometalúrgica de Comisiones Obreras, 1998. 130 págs. ; 23’5 x 16’5 cm. Cuadernos de la Federación, n.8. P.V.P: Gratuito.
  • Bruno Estrada López (coord.). Reconstruir el discurso de la solidaridad desde la autonomía sindical: 2ª Escuela de verano de la Federación Minerometalúrgica de Comisiones Obreras Libro 1.Madrid : Federación Minerometalúrgica de Comisiones Obreras, 1998. 59 págs. ; 23’5 x 16’5 cm. Cuadernos de la Federación, n.7. PVP: Gratuito
  • CEISI (coord.). Seminario la industria española y la política industrial en el marco europeo, A. Coruña, 24-26 de septiembre de 1997 : Federación Minerometalúrgica de Comisiones Obreras, 1998. 123 págs. ; 23’5 x 16’5 cm. Cuadernos de la Federación, n.6. PVP: Gratuito
  • Guía de Fondos Documentales de la Sección de Comisiones Obreras de Madrid, Archivo de Historia del Trabajo, Fundación 1º de Mayo : Los trabajadores y el sindicalismo en la historia de Madrid. Madrid : GPS, 1996. 128 págs. (Agotado).
  • Catálogo de la Exposición "Preservar la Historia, Conquistar el Futuro" : XX aniversario de la constitución de la Unión de Madrid de Comisiones Obreras. Madrid : GPS, 1996. 143 págs. (Agotado).
  • Alvaro Soto (dir.). Clase obrera, conflicto laboral y representación sindical. Evolución sociolaboral de Madrid (1.939-1.991). Madrid : Ediciones GPS, 1994. 327 págs. ; 21 x 14’5cm. (Agotado)
  • David Ruiz (dir.). Historia de Comisiones Obreras 1.958-1.988. Madrid : Siglo XXI. 1993, 540 págs.; 21 x 13’5 cm. P.V.P:(Agotado)
  • VV. AA. De los pactos de la Moncloa al AES. Madrid : CCOO. Colección Avance, nº1, 1989. 240 págs. ; 21 x 15 cm. (Agotado).
  • VV.AA. Acerca de los problemas de la economía española. Madrid : CC.OO. colección Avance nº2, 1989. 290 págs. ; 21 x 15 cm. (Agotado).